Más de 300 m2, repartidos en tres alturas, donde los productos quedan integrados con el entorno de uso y donde se pueden apreciar todos y cada uno de los acabados finales a través de las muestras reales allí expuestas. Adquieren especial protagonismo los últimos lanzamientos de la marca como las correderas Lumeal XXL y Artyal, con abertura a 90º; la ventana practicable Soleal 75 o la puerta replegable Ambial.
Inspirado en la estética del showroom de la marca en Barcelona, se han dispuesto una serie de cubículos donde se alojan las diferentes muestras, fácilmente accesibles y donde el usuario puede comprobar rápidamente su maniobrabilidad, estética y funcionalidad.
Todos los productos se encuentran expuestos en un gran espacio diáfano en el segundo nivel, a pie de calle, mientras que oficinas y salas de reuniones quedan repartidas entre la planta baja y la superior. Aquí, la marca dispone de todos los medios y el personal para hacer operativa y provechosa cada una de las visitas. Con este nuevo escaparate: “Technal acerca al público toda su oferta para poder disfrutar, en definitiva, de todas las novedades de producto, diseño, color y conceptos actuales que refuerzan su imagen, como marca comprometida con las tendencias arquitectónicas contemporáneas” cuentas desde Technal.