La firma gallega acude de forma ininterrumpida a esta cita desde 1994 y, en esta ocasión, presentó sus novedades en un stand singular de 600 m² por el que pasaron más de 6000 personas durante los cuatro días de feria. En esta obra de arquitectura diseñada y fabricada íntegramente por un equipo de Cortizo, se mostraron casi una veintena de sistemas de aluminio y PVC desarrolladas por su departamento de I+D+i. Entre ellos, destacaron la Cor Vision Plus, una corredera minimalista con hojas de hasta 4 metros, el sistema Plegable, la 4700 Corredera o las series de PVC: A70 Triple Junta, C 70 Corredera y E 170 Corredera Elevable, soluciones que despertaron gran interés entre los asistentes.
Los visitantes también aprovecharon la oportunidad para conocer de primera mano factores diferenciadores de la multinacional gallega como su departamento de prescripción de arquitectura, el área de calidad de PVC o las prestaciones de sus sistemas de fachada ligera, referentes en el mercado del muro cortina.
Tras el éxito cosechado en Veteco, Cortizo trabaja en la planificación de las próximas ferias. Del 29 de noviembre al 1 de diciembre acudirá a Aluminium, una de las citas internacionales más importantes del sector que tendrá lugar en Dusseldorf. En enero del próximo año, regresará a Alemania para estar presente como expositor en BAU, la feria de la arquitectura y la construcción de Múnich.