por
< Volver

Kone ha anunciado la firma del I Convenio Colectivo de su historia. El acuerdo, que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2017, ha concluido satisfactoriamente tras las negociaciones que la empresa ha llevado a cabo con los trabajadores, representados por CCOO, UGT y ELA-STV.

El objetivo de la empresa tras esta importante firma es consolidar el convenio firmado como un instrumento de mejora de las relaciones laborales dentro de Kone y viene a poner en práctica uno de los principios de la compañía: hacer de Kone un mejor lugar donde trabajar.

La consecución del convenio está englobada dentro de las acciones prioritarias de la compañía para 2016. Gracias al entendimiento con los representantes de los trabajadores Kone continúa con su plan de acción, el cual tiene entre sus objetivos principales tanto a los empleados como a los clientes. Respecto a los empleados facilitando su día a día para que junto con la empresa puedan, realmente, situar al cliente en el centro de todas las actividades de la compañía.

“Para nosotros es todo un hito haber firmado este convenio que se ha conseguido después de un gran esfuerzo de todas las partes”, afirma Áurea Gómez, Directora de Recursos Humanos de Kone Ibérica. “Estoy segura que el convenio nos ayudará mucho a mejorar como compañía en todos los sentidos”,concluye Gómez.

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.