por
< Volver

La próxima edición de Cevisama, en Feria Valencia, contará con más expositores y nuevas propuestas. Se celebrará del 20 al 24 de febrero y se prevé que será una de las más exitosas de los últimos años.

La industria cerámica española y el sector español de fritas, esmaltes y colores cerámicos se ha volcado con la feria y mostrará en Cevisama todo su potencial creativo. Asimismo, las empresas de equipamiento de baño tienen cada vez una mayor representatividad y su participación aumenta este año de forma exponencial, con la incorporación de marcas referentes.

Cevisama contará con nuevos expositores no sólo españoles sino también procedentes de otros países, con un peso especial por parte de los fabricantes italianos.

Toda esta oferta comercial estará acompañada de un atractivo programa de actividades paralelas, que incluye el Foro de Arquitectura y Diseño, los Concursos de Diseño Cerámico y Diseño de Baño y la muestra de cerámica para arquitectura Trans-hitos, entre muchos otros.

Cevisama prevé una edición de récord, para la que ya se pueden obtener las entradas. Aspira a reforzarse como punto de encuentro imprescindible para distribuidores y prescriptores en el ámbito del diseño, el interiorismo y la arquitectura. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.