La industria cerámica española y el sector español de fritas, esmaltes y colores cerámicos se ha volcado con la feria y mostrará en Cevisama todo su potencial creativo. Asimismo, las empresas de equipamiento de baño tienen cada vez una mayor representatividad y su participación aumenta este año de forma exponencial, con la incorporación de marcas referentes.
Cevisama contará con nuevos expositores no sólo españoles sino también procedentes de otros países, con un peso especial por parte de los fabricantes italianos.
Toda esta oferta comercial estará acompañada de un atractivo programa de actividades paralelas, que incluye el Foro de Arquitectura y Diseño, los Concursos de Diseño Cerámico y Diseño de Baño y la muestra de cerámica para arquitectura Trans-hitos, entre muchos otros.
Cevisama prevé una edición de récord, para la que ya se pueden obtener las entradas. Aspira a reforzarse como punto de encuentro imprescindible para distribuidores y prescriptores en el ámbito del diseño, el interiorismo y la arquitectura.