por
< Volver

Pedro Luis Rodríguez Fernández ha sido nombrado recientemente director general de Cobber Iberia. Cobber busca con su nombramiento consolidar su posición en el sector de la distribución y afrontar los nuevos retos y apuestas de futuro.a

Pedro Luis Rodríguez, de 48 años, ocupaba hasta su llegada a Cobber el cargo de director de Desarrollo de Negocio en Euroconsult (EGC) y cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector, en el que ha ocupado cargos directivos en las áreas de negocio y marketing en Daikin, Mitsubishi Electric, Samsung y Climatewell.

"Durante estos últimos años, en el sector de construcción estamos viviendo una época de numerosos cambios en el mercado. Estos cambios están forzando a las centrales de compra a redefinir su estrategia para adaptarse a este nuevo mercado y a encontrar fórmulas de negocio que den valor a sus clientes y a sus socios. Esto es lo que buscamos con la incorporación de nuestro nuevo director general", explica Marta Domínguez, presidenta de Cobber Iberia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.