La empresa de Construcción, Servicios y Tecnología del grupo Sorigué ha conseguido este sello que acredita la correcta integración de la gestión de la responsabilidad social en sus procesos.
El objetivo de la dirección del grupo es hacer extensiva la certificación IQNet SR10 al resto de sus empresas. “La obtención de esta certificación es una confirmación de nuestro compromiso, desde hace ya seis décadas, con el respeto por nuestro entorno y el medio ambiente, pero sobre todo, demuestra nuestra vocación de retorno social como grupo empresarial”, ha afirmado Ana Vallés, presidenta de Sorigué.
Este 2016, Sorigué ha creado su Departamento de Responsabilidad Social Corporativa, con el objetivo de velar por el crecimiento sostenible del grupo bajo los máximos estándares de calidad y responsabilidad social. En esta línea Sorigué ha colaborado con la Fundación Exit en su proyecto Coach, una iniciativa de voluntariado corporativo que pretende mehorar la empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión social. También a impulsado y promovido en Barcelona el programa Ent-Ex, organizado por el European Intitute for Industrial Leadership (EIIL) creado para ayudar a personas entre 18 y 30 años a desarrollar sus habilidades emprendedoras.