Con esta cifra, Promat prácticamente ha cubierto su objetivo de conformar un escaparate exclusivo, en el que el visitante tenga acceso a las últimas innovaciones en materiales y tecnología para la reforma y el proyecto a través de los principales líderes sectoriales. Se celebrará estratégicamente junto a dos certámenes altamente especializados como Cevisama y Espacio Cocina, SICI, con los que comparte sinergias en los perfiles de visitantes profesionales.
En el escaparate de Promat tendrá un destacado protagonismo el segmento de suelos y pavimentos. Estarán presentes modalidades como laminado, sintético, tarima maciza, natural de madera, composite y plásticos, tanto para interior como exterior. De hecho, prácticamente la mitad de la oferta de la primera edición de Promat corresponde a este producto y de la mano de marcas como Faus, Kronotex, Parador, Lamiplast, Grosfillex, Tarimatec, Bariperfil, Wood Plastic o Mediterranean Wood Floor, entre otras. Se trata de una oferta que pone al alcance del profesional de la reforma, construcción y contract en general una amplia gama de suelos técnicos.
Además, también ofrecerá una oferta muy seleccionada de materiales y componentes para proyectos de la mano de firmas como Sonae Arauco, Grupo Puricelli, Barinsa, Cantisa, ThyssenKrupp, Servicanto, Top Form o Mecakim -Dekustik, al igual que expositores que ofrecen productos y servicios integrales: desde las novedades en puertas de Marcos Martínez Minguela o Imadeco hasta las soluciones en madera de Gabarró, HoltzDesign o Vamp Concept. También destacan empresas de sectores con un alto grado de innovación como el de acabados de superficies, con la presencia de líderes como Akzo Nobel, IVM, Rubio Monocoat, Valresa, ICA Group o Bona.