Entre los 10 mercados extranjeros principales de los visitantes se encuentran tres que están fuera de la UE: Turquía con 3.055 visitantes, Rusia con 2.868 y China con 2.235 visitantes. Así, China ocupa un puesto en el ranking de los 10 principales países.
A la cabeza del ranking de visitantes de BAU se encuentran de nuevo los países vecinos Austria con 11.520 visitantes, Suiza 5.243 e Italia 5.013. El hecho de que BAU se tenga en cuenta también cada vez más fuera de Europa, lo demuestra la lista de países que más han aumentado. Entre ellos se encuentran Corea del Sur con1.301 visitantes ha aumentado en un 42 %, EE.UU. con 792 visitantes en un 40 % e India 803 en un 59 %.
Según una encuesta realizada a los expositores por el instituto de investigación de mercado Gelszus, un 98% de los expositores califican BAU de "sobresaliente a notable" y quieren volver en 2019. Reinhard Pfeiffer, director general de la institución ferial, se muestra satisfecho con los resultados: "BAU ha vuelto a batir récords. Una vez más ha reivindicado con fuerza su papel como motor innovador e impulsor del sector de la construcción".
En el marco de BAU volvieron a entregarse numerosos premios. También se dieron a conocer los nombres de los ganadores de la Archi-World Academy, concurso convocado por BAU ya por tercera vez junto con el portal de arquitectura Archi-World.
En el marco de BAU, Messe München ha dado a conocer la adquisición mayoritaria de ‘Fenestration China’, feria de China de ventanas, puertas y fachadas. La nueva plataforma conjunta ‘Fenestration BAU China’ tendrá lugar por primera vez del 7 al 10 de noviembre de 2017 en Shanghái.
La próxima convocatoria de BAU tendrá lugar del 14 al 19 de enero de 2019 con dos nuevos pabellones en las instalaciones de la Feria de Múnich. El área de exposición aumenta así a 200.000 metros cuadrados.