La concejala de Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, se ha reunido esta mañana con el presidente de Feria Valencia, José Vicente González, y el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, y han acordado trabajar conjuntamente para promocionar Cevisama a través de distintas actuaciones conjuntas.
En la reunión, a la que también han asistido el director general del recinto, Enrique Soto, y el director comercial, Jorge Fombellida, se ha puesto de manifiesto el gran impacto económico que supone Cevisama para la ciudad. De hecho, en su última edición Cevisama atrajo a cerca de 80.000 visitantes profesionales.
Sandra Gómez ha subrayado que con el objetivo de dar a conocer la ciudad, “Ayuntamiento y Feria trabajan para coordinar acciones que complementen el programa del certamen”. Así, ha explicado que en el recinto ferial se instalará la escena de falla que se construyó para Fitur y un punto de información turística. Además, ha indicado que se organizarán actividades gastronómicas, culturales y folclóricas, además de una recepción en el Ayuntamiento, entre otros actos en la feria y en la ciudad