Smopyc no para de reinventarse y, junto a los cinco pabellones de superficie expositiva, habilitará un área de demostraciones para deleite del público asistente: Smopycdemo. Smopyc ofrece así a las empresas la posibilidad de mostrar el funcionamiento de su maquinaria ante profesionales del sector, que podrán comprobar in situ la capacidad de las máquinas.
Los expositores que deseen reservar un espacio en el área de demostraciones, todavía están a tiempo de ello. Toda la información sobre el certamen y el formulario de solicitud se puede encontrar en la página web de la feria.
A esta actividad se suma otra también pensada para el disfrute de los visitantes y de las empresas, como es el Concurso de Operadores en el que, por primera vez en el certamen, se pondrá a prueba la habilidad y la destreza de los profesionales a los mandos de distintas máquinas.
En Smopyc convergerán marcas líderes del mercado internacional, avances tecnológicos a la vanguardia y los profesionales del sector. De este modo, Feria de
Zaragoza se convierte durante cuatro días en un escaparate para la expansión de las empresas, así como en la puerta de acceso a Europa para las empresas de la Península Ibérica y el norte de África. Hasta el momento, más de 450 firmas de todo el mundo han asegurado su presencia en Smopyc y los metros cuadrados de superficie expositiva ya superan los 64.000.