Airzone ha conseguido la certificación, con número de licencia 215562, gracias al sistema Airzone Central V1.3, concebido para la aplicación denominada como Variable Air Volume System.
Esta certificación garantiza a los usuarios que los productos y sistemas que usan se ajustan a las directivas europeas y las normas – EN 15500, 15232, Directiva EPBD – con el fin de lograr el equilibrio óptimo de los controles y sistemas de automatización de edificios nuevos y edificios existentes.
La asociación eu.bac es un organismo europeo que aglutina a los profesionales de la automatización y el control en el sector de la construcción. Su primordial cometido es certificar aquellas empresas cuyos productos ayudan a conseguir ahorros energéticos superiores, por encima de lo que se establece en la normativa oficial.
El sistema Airzone Central V1.3 ha sido certificado por eu.bac con una precisión de control de 0.3 K tanto en términos de refrigeración como de calefacción. Esta valoración confirma el gran funcionamiento de los sistemas Airzone destacándolos como una opción destacada para proyectos que persigan un alto nivel de eficiencia.