Entre esas más de 160 máquinas vendidas se encuentran la manipuladora JBC 516-40 con alcance de cuatro metros o la JBC 540-170 con alcance de hasta 17 metros. Nixon Hire también ha confirmado que, tras la entrega que se realizará en las próximas semanas, muchas de las máquinas se almacenarán en la recién adquirida planta de Nottingham.
“Este nuevo depósito se encuentra en una ubicación privilegiada para Nixon Hire, y forma parte de nuestros planes para expandir nuestra red de almacenes hacia al sur”, declaró Graham Nixon, director general de la firma inglesa. El acuerdo, de varios millones de libras, supone el compromiso de la compañía de hacerse cargo de las instalaciones y de todo su equipo.
El director de ventas de JCB en Reino Unido e Irlanda, Dan Thompstone, destacó la importancia del acuerdo para la compañía: “2017 es un año trascendental para JCB Loadall, ya que alcanzamos los 40 años de producción de una máquina que cambió literalmente el mercado de la manipulación de materiales. Estamos encantados de comenzar este ejercicio tan importante con un contrato fantástico”.