Panasonic explica que su crecimiento durante los tres próximos años se basara en un incremento de su estructura “para atender satisfactoriamente las necesidades de los clientes, tanto en servicio preventa como post-venta, y en soluciones profesionales únicas e innovadoras”. Este crecimiento en España, explica la empresa, supone una ampliación del 60% de la estructura, teniendo al sector de la climatización como una de las áreas clave de crecimiento.
El objetivo trazado por la compañía es el de doblar el crecimiento de sus ventas en un periodo de tres años hasta 2018, concentrando este incremento en las gamas industrial y comercial a través de la incorporación de nuevos profesionales y la introducción de “soluciones únicas que aporten un gran diferencial de innovación y eficiencia energética a los proyectos”.
Entre las novedades presentadas en la feria Climatización que estos días se celebra en Madrid, Panasonic saca a la luz el Vrf Smart Connectivity, un nuevo control para la gestión de la energía y maximizar el confort, “sin necesidad de pasarelas intermedias y reduciendo al mínimo el proyecto de integración”, y, por otro lado, el sistema de climatización Light ID, una tecnología que transmite códigos y datos a través de la luz de cualquier dispositivo móvil. Tampoco faltaron las nuevas generaciones de aire acondicionado doméstico ni comercial, que, tal y como explica la compañía japonesa, “Sus beneficios van desde la inhibición de virus y bacterias, a la reducción de pesticidas residuales y supresión de mohos y alérgenos, hasta la hidratación del pelo y la piel”.