por
< Volver

Canadá ha sido elegido país asociado para la celebración de la trigésimo segunda edición Bauma, el salón de maquinaria para obras, materiales de construcción y minería, equipos y vehículos para obras, tal y como han acordado la Messe München y la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria y Plantas Industriales. El salón se celebrará en Múnich del 8 al 14 de abril de 2019.

Klaus Dittrich, director general de Messe München, valora la elección de Canadá como un triunfo: “Con Canadá no solo hemos elegido un mercado de ventas muy estable, sino también atractivo y dinámico. Estoy seguro de que nuestros expositores podrán abrir aquí nuevas oportunidades de negocio”.

Tal y como explica la organización de Bauma, en lo que respecta a recursos naturales Canadá se encuentra entre los 5 países productores más importantes del mundo y cuenta con las terceras mayores reservas de petróleo del mundo, lo que ha influido en la decisión de elegir al país norteamericano como asociado. En palabras de Jogann Sailer, presidente de la Agrupación Profesional de Maquinaria para Obras y Materiales de Construcción de la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria e Instalaciones, “se aprovechará la celebración de Bauma 2019 y las posibilidades del planteamiento de país asociado para enlazar más estrechamente nuestras industrias”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.