por
< Volver

Tal y como ha informado la compañía fabricante de ascensores Schindler, “Durante este 2017 será fundamental la potenciación de la conectividad de ascensores y escaleras mecánicas”. “El sector del transporte vertical tendrá de nuevo la oportunidad de instalar sus innovadores equipos en edificios dotados de la tecnología más puntera”, añade.

En palabras de José Manuel Nieto, director de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones de Schindler Iberia, “El principal objetivo es acercar las nuevas tecnologías al día a día de todos los clientes, independientemente de dónde se encuentren, así como ofrecer una información más predictiva a nuestros técnicos”.

Una de las principales inversiones de la multinacional suiza se centra en el internet de los ascensores y escaleras mecánicas, la adaptación del Internet de las Cosas a su sector. El objetivo es “incrementar la fiabilidad y reducir los tiempos de espera de los equipos para ofrecer una experiencia más satisfactoria a clientes y usuarios”.

Entre las principales ventajas de la expansión del internet de las cosas se encuentran “la monitorización y análisis de datos, la mejora de la proactividad del servicio y la posibilidad de realizar chequeos remotos”.

Una de las últimas novedades en este aspecto ha sido su alianza con GE Digital y con Huawei para emplear el máximo potencial de la industria de internet e implementar innovaciones digitales en sus productos. Schinder ha lanzado una herramienta que complementa su sistema actual de facturación electrónica y que permite a administradores de fincas o presidentes de comunidades podrán, a través de una única plataforma web, acceder a todos los reportes de mantenimiento y facturas, facilitando su consulta y descarga en cualquier momento y lugar.

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.