por
< Volver

Juan Lazcano ha sido reelegido presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), la patronal del sector, cargo que ostenta desde el año 2001. Con anterioridad ejerció los cargos de director general de Carreteras en el Ministerio de Fomento, consejero del ente público AENA y del Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, entre otros.

“Creo firmemente que la Confederación ha de ser un foro donde los legítimos intereses de todos encuentren acomodo, defensa y desarrollo ordenado, donde los problemas del sector se debatan y se pongan los medios para alcanzar soluciones coordinadas, realistas y eficaces”, declaró Lazcano en su discurso.

Sobre la situación del sector, el presidente del CNC destacó que “la industria de la construcción ha sufrido la mayor crisis que nadie hubiera podido imaginar en términos de producción y empleo” y añadió que “es el momento de reinventar la construcción, promoviendo la creación de una industria puntera, avanzada y sostenible, que contribuya a una economía competitiva, al bienestar social y a la creación de empleo”.

En la actualidad, además de ser miembro del Comité Ejecutivo y Junta Directiva de CEOE, Lazcano también preside la Fundación Laboral de la Construcción, la Asociación Española de la Carretera, el Patronato de la Plataforma Tecnológica Española de Construcción y de la empresa Inypsa. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.