En este nuevo proyecto, Clerhp va de la mano de la compañía local Inversiones Inmobiliarias FJR, una firma dedicada a la construcción de viviendas y edificios para el sector privado y particulares. “Clerhp hará valer su experiencia en el sector residencial con una construcción que introducirá los nuevos conceptos arquitectónicos ligados al confort y a la comodidad en el hogar”, explica la compañía.
Este ha sido uno de sus proyectos más importantes en el país hasta la fecha, ya que el importe más alto era cercano a 1,5 millones de euros y, además, “supone una vuelta de tuerca al modelo habitual de vivienda en Bolivia, pues en este proyecto se conjugan las nuevas tendencias de estilo de vida que poco a poco van entrando en el país de la mano de firmas extranjeras”.
Bolivia demuestra de nuevo que es el principal mercado de la ingeniería en Latinoamérica, ya que solo el pasado año se hizo con más de una veintena de proyectos en este país para ejecutar en 2017. El hecho de que tenga un déficit habitacional de 700.000 viviendas ha dinamizado el sector de la ingeniería y la construcción y ha potenciado la entrada de inversores extranjeros.