“La multinacional gallega da un paso más en la asistencia técnica y personalizada que viene prestando a los estudios de arquitectura de todo el mundo desde hace una década, ofreciéndoles la gestión virtual del diseño de cerramientos, complementada con un servicio de consultoría Bim”, explica Cortizo.
Este servicio exclusivo será prestado por ingenieros especializados que asistirán y formarán en lo relacionado con la metodología Bim a los arquitectos que lo demanden, tanto de forma presencial como telemática. Asimismo, Cortizo impartirá cursos específicos sobre esta materia en las principales ciudades españolas.
“Nuestra consultoría Bim prestará apoyo técnico integral e individualizado en cada proyecto, ofreciendo una biblioteca de objetos abierta a las demandas específicas que puedan plantear los distintos estudios de arquitectura. Además, también formaremos a los arquitectos que lo soliciten en todo lo relacionado con el trabajo en Bim” concluye Cristóbal Rodríguez, director del departamento de prescripción de Cortizo.