Estos nuevos zócalos también pueden utilizarse para la decoración vertical con iluminación led integrada ascendente o descendente, o incluso colocarse como un revestimiento integral de las paredes. “El perfil se basa en la idea de poder utilizar el mismo producto como zócalo y fuente de iluminación”, explica el creador de la colección Modern, el diseñador belga Orio Tonini.
“Ello lo convierte en un producto ideal para utilizarse como un elegante zócalo, como iluminación ascendente o descendente con led integrados o como revestimiento de toda una pared. Su potencial ilimitado consigue que cada espacio sea único”, añade la compañía.
Entre las ventajas que explica Orac Decor se encuentra que son fáciles de pintar, “ya están imprimados y pueden pintarse del mismo color que las paredes o bien destacarlos pintándolos de otro color”, y que son resistentes al agua y a golpes. “La versatilidad de los nuevos zócalos de la colección Modern de Orac Decor les hace un elemento indispensable en cualquier proyecto de arquitectura interior”, concluye.