por
< Volver

La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, Avebiom, ya preparan las novedades, tecnologías, ofertas, proyectos e innovaciones que presentarán en este evento y que “marcarán el inicio de la nueva temporada de calefacción del próximo otoño e invierno”.

En palabras del director de Expobiomasa 2017, Jorge Herrero, “la feria especializada en biomasa será sin duda, la cita del sector a nivel internacional este año”. Más de 600 marcas procedentes de 30 países presentarán sus mejores ofertas a profesionales forestales, industrias de madera, alimentación, fabricantes en general con necesidades térmicas, distribuidores e instaladores de sistemas de calefacción y climatización en general, a responsables energéticos de industrias, a grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; toda la industria auxiliar también estará presente, ingenierías, ESEs, grupos de inversión.

La última semana del mes de septiembre 18.000 profesionales relacionados con el mercado de la biomasa se darán cita en Valladolid en el mayor evento especializado del año a nivel internacional. El evento cuenta con la colaboración de más de 40 asociaciones y entidades públicas, así como con el apoyo de más de 60 medios de comunicación de diferentes puntos de Europa, Iberoamérica y Norteamérica.

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.