Entre los diversos servicios que el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid ofrece a sus colegiados, siempre ha ocupado un lugar especial la actualización profesional de los mismos. Así, durante el pasado año el más de 200 profesionales se beneficiaron de sus programas de formación continuada, los cuales proporcionan las habilidades y conocimientos necesario para afrontar los desafíos de la sociedad contemporánea.
Según palabras de Jesús Paños Arroyo, presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid: “El mundo empresarial se expone a un constante cambio de normativas y técnicas que requieren de la actualización de sus profesionales y es aquí donde el Colegio de Aparejadores debe demostrar su compromiso para mantener la posición de los aparejadores como profesionales de calidad y referencia”.
La UFV también pone a disposición de los colegiados ventajas en su oferta formativa junto a importantes instituciones académicas como la International Business School o el Instituto de Desarrollo Directivo, en estudios de postgrado, MBA y liderazgo empresarial.