Durante la presentación de esta nueva convocatoria, Miguel Ángel Urbano, director de la fábrica, ha destacado el compromiso de la compañía con el apoyo al desarrollo y la generación de riqueza en el municipio y la comarca. “Estos premios ponen de manifiesto nuestra implicación con la promoción del talento y con la creación de empleo en un momento complicado para las pequeñas empresas y los nuevos emprendedores”, ha señalado Urbano.
El jurado, compuesto por representantes del Ayuntamiento de Sagunto, Caixa Popular, ASECAM, la Universitat Jaume I y Lafarge, tendrá en consideración “la creatividad, la novedad, la sostenibilidad y las perspectivas reales de generación de empleo de cada proyecto”. El fallo definitivo del jurado se dará a conocer el 12 de diciembre.
Los ganadores de la pasada edición, Adrián Plazas, de General Drones, y Francisco Javier Martínez, de Baandú, tuvieron ocasión de comentar la evolución que han tenido sus proyectos y qué supuso para su negocio ganar el premio. “La aportación económica hizo posible el desarrollo con éxito de nuestro proyecto y me siento muy satisfecho”, ha señalado Adrián. Por su parte, Francisco Javier ha apuntado “saber que alguien confía en tu capacidad y apuesta por tu proyecto, te inyecta energía y te impulsa a seguir trabajando con empeño”.