Casi 2.000 profesionales acreditados en la primera jornada y más de 6.000 visitantes en los días dedicados al público final han pasado por los más de 4.000 m2 de exposición del IFEVI. En este sentido, Arnau adelantaba que diversas marcas presentes en la feria “ya han confirmado su intención de participar en la próxima edición de Sico”, que tendrá lugar en el año 2019, volviendo una vez más al carácter bianual de la feria.
Así las cosas, Javier Arnau expresó su deseo de que “para esas fechas los distintos planes generales de urbanismo de las ciudades, así como la mejora económica que se percibe en otros sectores sea un hecho también para el mundo de la construcción”.
Como ya ocurrió el 2014, el formato planteado por la organización con la celebración de jornadas técnicas dirigidas a arquitectos e ingenieros dedicados a la construcción, y muchas de ellas impartidas por profesionales, han sido “muy bien valoradas tanto por los propios profesionales como por los expositores de la feria. La apuesta por la sostenibilidad, la bioconstrucción o las nuevas formas de urbanismo (ciudades para vivir y convivir) como temáticas centrales de la feria ha sido otro de los aspectos a destacar entre las felicitaciones a la organización”.