Saint-Gobain participa por primera vez con un espacio propio diseñado por el arquitecto Diego López para presentar un salón en la tercera planta del edificio “que pone el acento en el confort, la innovación y la sostenibilidad, utilizando materiales y soluciones de las diversas actividades del grupo”.
Weber ha decorado una pared con Weber Cal fino, un estuco de cal tradicional de alto nivel estético para el revestimiento de muros y techos, interiores y exteriores. Weber Cal fino está compuesto de cal aérea, resinas sintéticas, cargas y pigmentos minerales y aditivos orgánicos e inorgánicos. Ofrece un acabado brillante (tipo mármol) en 12 colores. El resultado es una pared fina, con una textura suave y sedosa que destaca por su gran dureza y resistencia, bajo mantenimiento y larga durabilidad.
Además, para la colocación de las piezas cerámicas se ha utilizado el mortero cola Weber Col Flex Supergel y las juntas entre piezas se han rellenado con el mortero coloreado para rejuntar Weber Color Premium, una nueva generación de morteros de alta resistencia para la realización de juntas de hasta 15 mm de ancho. “Con una nueva fórmula más fácil de aplicar que garantiza una colocación duradera con juntas más impermeables y una gran resistencia a las manchas”, añade.