Mina Stone fue fundada en 2009 en Novelda por Alberto Manchón y Adán Seva, dos profesionales con veinte años de experiencia en el negocio de la piedra natural.
Desde entonces, han centrando su actividad en la búsqueda, transformación y distribución de piedra procedente de diferentes canteras del mundo.
“Nuestro principal activo es un cualificado equipo humano dedicado a cubrir las necesidades del mercado, teniendo en cuenta las tendencias más actuales”, dicen.
Elaboran, clasifican y exportan sus productos a más de 50 países, “todo ello con agilidad, rapidez y flexibilidad son valores fundamentales para Mina Stone, atendiendo a los más estrictos controles de calidad”.
Combinan aspectos técnicos, comerciales y humanos con un objetivo claro: “aportar soluciones a las empresas, creando alianzas win to win”.
Respetan los canales establecidos en cada mercado y se implican con canteros, distribuidores, arquitectos, diseñadores “y con quien participa en cada eslabón de la cadena hasta el usuario final, tratando de que nuestra empresa sea un lugar donde todo lo que existe se vuelve uno”, afirman.