El jurado, encabezado por Anwaar Al Shimmari, directora del Departamento de Diseño del Ministerio de Desarrollo de Infraestructura de los Emiratos Árabes Unidos, quiso reconocer innovadoras arquetas modulares para canalización eléctrica y de telecomunicaciones, fabricadas de plástico 100% reciclado.
Los Premios Gaia, abiertos no solo a expositores sino también a todos los operadores cuyos productos se distribuyen dentro de la Región MENA, se han convertido en una referencia para la industria por su reconocimiento a los equipos y productos de construcción que apuestan por avanzar hacia un entorno cada vez más sostenible.
“Cada vez son más las administraciones que se plantean adquisiciones sostenibles para mejorar la eficiencia de la contratación pública y utilizar el poder del mercado público para promover beneficios ambientales y sociales importantes a nivel local, regional y mundial”, comenta Juan Gazpio, director comercial de Hidrostank. “Hoy no basta con ser competitivo. La sostenibilidad está en el ADN de nuestros clientes y hemos sabido integrar esta variable en nuestro modelo productivo”.