Grupo Cosentino, la multinacional española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, se ha alzado con la primera posición en tres de las categorías que conforman la actual edición de los Premios Agripina 2017, el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación que premia e incentiva la creatividad publicitaria de nuestro país.
En esta edición, Silestone ha sido elegido como mejor “Spot” 2017, el anuncio N-Boost ha sido seleccionado como mejor “Fotografía Publicitaria” 2017, y Cosentino People ha sido reconocido como mejor “Website” 2017. Tres propuestas ganadoras donde la innovación y la creatividad interactúan y juegan un papel protagonista.
Silestone, a unique collection es un spot sobre la nueva serie de colores Eternal de Silestone® que rememora a los mármoles más populares del sector de la piedra natural. El anuncio audiovisual simboliza esa apuesta por la naturalidad de un material auténtico como es el mármol, y donde diferentes veteados se convierten en elementos principales e indispensables.
La creatividad N-Boost, Technology on Top está basada en la nueva y revolucionaria tecnología N-Boost de Silestone® que mejora el Adn de la superficie. Esta innovación evita la adherencia de líquidos, potencia el brillo e intensifica el color. Todas estas propiedades se plasman de forma sutil y directa en esta gráfica publicitaria donde la mirada abstraída del protagonista se dirige hacia el movimiento de unas gotas que parecen bailar al son de un soplido.
Cosentino People Website, creada para Cosentino, es un sitio web diferenciador y experiencial que transmite la imagen de una empresa humana e innovadora. Se trata de una web planteada para comunicar por sí misma donde diseño, animación y desarrollo están hechos con una finalidad creativa. Con carácter internacional, está operativa en más de 50 países.