por
< Volver

Cevisama, junto al Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, premiará a los mejores stands de su escaparate 2018 con el propósito de reconocer e incentivar el trabajo de las empresas participantes en la realización de sus espacios expositivos.

Este año se entregarán tres premios a los stands que mejor respondan a los valores reseñados en los criterios que se establecen en las bases del concurso; entre ellos, la calidad en el diseño del stand, el la innovación, las formas y materiales, y el conjunto armónico entre el stand como continente y el producto expuesto como contenido.

El jurado, designado por el Colegio de Diseñadores, “estará formado por profesionales independientes, con experiencia y demostrado conocimiento en interiorismo”, afirman desde la feria. Al concurso se pueden presentar todos los expositores de Cevisama 2018. El plazo acaba de abrirse y se cerrará el 20 de enero. Las bases y el formulario de inscripción ya están disponibles.

El certámen se celebra del 5 al 9 de febrero de 2018.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.