La organización profesional formada por empresarios industriales y comerciales de las diferentes ramas de actividad del sector metalúrgico provincial y regional, Fedeme, ha reconocido, en un acto multitudinario celebrado en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, a Schindler por su extensa y exitosa trayectoria empresarial.
El Grupo Schindler, fundado en Suiza en 1874 y con presencia en España desde 1946, es una de las compañías líderes del sector del transporte vertical, no obstante mueve al día a más de mil millones de personas al día. En lo que refiere a España, Schindler está presente en todo el territorio nacional y, concretamente en Sevilla, lugar donde tuvo lugar el reconocimiento. La empresa tiene presencia en edificios e instituciones tan representativos como la Torre Sevilla, Torre Triana, Juzgados de Sevilla, Hoteles Meliá Lebreros y Colón, Centro Comercial Metromar… e incluso en el mismo Hotel Alfonso XIII donde tuvo lugar el multitudinario evento.
Antonio López Soria, Director de Andalucía Occidental de la compañía fue el encargado de recibir el premio, que no es el único este año ya que para Schindler supone la culminación a una campaña de premios donde destacan también el reconocimiento como empresa Top Employer por décimo año consecutivo, o la certificación Aenor por su mejora y compromiso en la gestión medioambiental, entre otros.