Ya ha arrancado el periodo oficial de montaje de stands en los diez pabellones que ocupará la feria -dos más que el año pasado- "y son miles los operarios que van a trabajar durante las próximas tres semanas para configurar espacios expositivos a la altura de un producto de primerísima calidad y clave en las últimas tendencias de interiorismo, como son los pavimentos y revestimientos cerámicos y el equipamiento de baño", dicen.
En Cevisama 2018 se mostrará además lo último en esmaltes, fritas y colores cerámicos; materias primas; piedra natural; materiales y utillaje, así como maquinaria cerámica, un sector que se suma al escaparate cada dos años.
Según explica el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, “en breve daremos a conocer con detalle el balance definitivo, pero con los datos que tenemos podemos asegurar que ha habido un crecimiento en todos los sectores y que vamos a superar las 800 firmas y marcas expositoras”. A su juicio, “Cevisama 2018 puede ser una edición histórica en la que tanto en la oferta como en la demanda vamos a superar las cifras de 2017, que ya fueron muy positivas”.
Este año, al aumentar el número de pabellones, Cevisama tendrá dos accesos: el Foro Centro -el tradicional de los últimos ejercicios- y el Foro Norte, una entrada directa a los pabellones 6 bis -con oferta de cerámica y baño- y 6 -donde se ubica la maquinaria cerámica-. Los diez pabellones de Cevisama en Feria Valencia están en cualquier caso conectados entre sí y los visitantes podrán acceder también a las otras ferias que se celebran de forma simultánea -del 6 al 9 de febrero- en Feria Valencia: FIMMA y Maderalia, con productos, maquinarias y soluciones de interiorismo en madera.