Ofrece una gran cantidad de posibilidades creativas en las que las ventanas se integra cuidadosamente con el espacio formando una combinación perfecta. Una de sus características principales a destacar es su gran superficie acristalada con la que se amplía la incidencia de la luz natural en los interiores y permite disfrutar de espacios más atractivos con una mayor sensación de amplitud. Asimismo, su sistema de apertura corredera de deslizamiento fácil y suave garantiza una mayor comodidad.
Proporciona el máximo ahorro energético gracias a su excelente nivel de aislamiento térmico de valor Uf= 2,4 W/m²K, una característica que se traduce en un una óptima eficiencia energética. Cabe señalar que las ventanas con un buen aislamiento térmico minimizan el consumo de energía y en consecuencia reducen la emisión de CO2 a la atmósfera. Por otro lado, otorga un elevado nivel de confort y tranquilidad bloqueando la transmisión del ruido exterior gracias a su aislamiento acústico de hasta 30 dB.
Para mayor personalización, las ventanas están disponibles en diferentes tamaños y en una extensa gama cromática de más de 60 colores diferentes así como en un amplio abanico de acabados.
Por todo ello, el éxito de de Rehau en numerosos proyectos no es sólo por su gran diseño sino también por las elevadas prestaciones y funcionalidades que ofrece, además de por su elevado nivel de confort y óptima eficiencia energética.