La organización de Cevisama 2018, con cifras provisionales, apunta que esta edición superará las cifras récord de la anterior, a cuando por Feria Valencia pasaron más de 80.000 profesionales, de los que 16.700 fueron compradores extranjeros.
Desde primera hora del miércoles, ecuador de la muestra, "la afluencia masiva de visitantes y las grandes expectativas de negocio" han sido la tónica dominante.
Grandes grupos internacionales han visitado Cevisama para ver las últimas propuestas del sector de pavimentos y revestimientos cerámicos; fritas, esmaltes y colores; maquinaria cerámica; equipamiento de baño, piedra natural, y materiales de agarre y utillaje.
Destaca especialmente el interés de un grupo de 50 distribuidores alemanes, así como la delegación de más de 60 empresas de EE UU interesados en los productos de cerámica y baño expuestos.
Celebración del Día del distribuidor
El certamen ha rendido homenaje a los distribuidores con una jornada que ha contado con la participación de Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción) y su ponencia sobre La distribución cerámica en la era digital.
Asimismo, se entregaron los I galardones Cevisama a la Distribución,a las empresas Azulejos Peña y Materiales Brecor; Discesur, Amado Salvador, Jodul y Quimera Renovación, con sendos accésits.