Cosentino, la compañía de producción y distribución de superficies para el mundo de la arquitectura y el diseño; y Silestone USA, el perfil que la superficie de cuarzo Silestone tiene específicamente para Estados Unidos, han sido elegidos por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, incluida la gran comunidad activa de profesionales “que cuenta ya con más de un millón y medio de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar”.
Santiago Alfonso, vicepresidente de comunicación y marketing de Grupo Cosentino, asegura que están “muy felices” por este reconocimiento. “Llevamos casi 40 años trabajando muy duro para que Cosentino y Silestone sean sinónimo de diseño e inspiren la vida de las personas a la hora de crear espacios soñados. Teniendo en cuenta la gran comunidad de diseñadores, interioristas y arquitectos que se integran y se inspiran en Houzz, creo personalmente que este premio recalca el hecho de que lo estamos haciendo bien. Asimismo, es muy gratificante para nosotros haber recibido el reconocimiento para Silestone USA, ya que Estados Unidos es un mercado muy importante para la compañía Cosentino, suponiendo más del 50% de la facturación global del grupo”, finaliza.