“Borjajet permite una excelente definición en la reproducción de todo tipo de efectos jamás logrados hasta ahora, fusionando la riqueza de los materiales naturales con las excelentes propiedades técnicas de las tejas. Gracias a esta revolución tecnológica nace la posibilidad de crear acabados nunca antes vistos”, afirman desde la empresa.
Para el lanzamiento se han creado varias gamas, que van desde piedras y pizarras cerámicas, hasta acabados más atrevidos como mármoles, óxidos y maderas cerámicas.
Complementando esta gama de acabados, se ha presentado un nuevo formato de teja, la Flat-5XL, “que se convierte en la mayor teja cerámica del mundo, única en el sector y perfectamente plana, que combinada con Borjajet podrá hacer realidad cualquier tipo de cubierta imaginada por arquitectos o proyectistas”, explican.
Tejas Borja tras las inversiones, también se ha lanzado al mercado un sistema completo de cubiertas de máxima eficiencia energética, “valor imprescindible en la edificación actual. BorjaTherm es un SATE para tejados de fácil y rápida instalación, tanto para rehabilitaciones como para obra nueva, que dota a la cubierta de los máximos valores de protección térmica”, concretan.