Durante la selección de un nuevo ERP, Estudio Cerámico y Dune evaluaron los software de gestión “más punteros del mercado”, segun IFS.
Estudio Cerámico se dedica al diseño gráfico sobre productos cerámicos y Dune es distribuidor de productos de alto valor añadido para el propio Estudio Cerámico y otros fabricantes. Los mayores retos a los que ambas compañías se enfrentaban eran su expansión a nuevos mercados, la unificación de los procesos de negocio entre todas las filiales y el incremento de su cifra de negocio en aquellos mercados en los que ya estaban presentes. Ambas compañías tienen su sede en Sant Joan de Moró (Castellón), pero además cuentan con oficinas comerciales y plantas de producción en México, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, China, Brasil, Argentina, Portugal e India.
Hoy, más de 200 usuarios de Estudio Cerámico y Dune han simplificado su trabajo diario gracias a la amplia funcionalidad ofrecida por IFS Applications, lo que supone empleados más flexibles y centrados en tareas que proporcionan mayor valor al negocio.
"El éxito en la implantación de IFS Applications, ha llevado a Estudio Cerámico y Dune a seguir invirtiendo en mejoras e innovación. Adoptando herramientas empresariales de última generación, las compañías esperan aumentar su volumen de negocio, mejorar la relación con el cliente y ofrecerles la excelencia en sus servicios. Las posibilidades de configuración y personalización de IFS Applications son tan extensas, que estamos convencidos de que el software evolucionará para cubrir todas nuestras necesidades futuras”, dicen.
"Este proyecto ha sido muy valioso para IFS, ya que no existen muchas compañías de la industria cerámica, con filiales en todo el mundo, que necesiten herramientas de negocio que cumplan con las legislaciones y prácticas locales. Estamos orgullosos de haber implantado con éxito el proyecto y de contar con ambas compañías entre nuestros clientes", concluye Gustavo Brito, CEO de IFS en España y Portugal.