Profesionales de Renolit se desplazaron a la sede de Exlabesa para impartir la jornada de formación que trató sobre el sistema de reparación de folio en perfilería de PVC, tanto desde el punto de vista teórico como práctico. Los asistentes recibieron un diploma acreditativo de su capacitación para la aplicación del producto utilizado.
La formación es una pieza clave en la acción empresarial de Exlabesa y se encuadra dentro del acuerdo marco de colaboración entre la multinacional gallega y Renolit. Con ello, se trabaja para transmitir conocimiento y lograr la excelencia en todos los procesos relacionados con el foliado de perfiles y los profesionales implicados en dichos procesos.
El resultado fue realmente satisfactorio para todos los participantes, que valoraron muy positivamente los conocimientos adquiridos y el gran ambiente de colaboración. El grado de satisfacción obtenido por todas las partes implicadas avanza que a lo largo del año se llevarán a cabo nuevas jornadas para sus clientes.