Ecofira integra en su escaparate los expositores implicados en las energías renovables y sostenibles para generar sinergias mucho más intensas con toda la tradicional oferta de gestión medioambiental, como la recogida, transporte y tratamiento de residuos a la valorización y reciclaje de residuos o sistemas de eliminación de residuos, así como control de emisiones, atmósfera y calidad del aire y contaminación acústica, sistemas de gestión y certificación medioambiental.
Nueva ubicación: Pabellón 8
Esa no será la única novedad para la próxima edición de Ecofira. Y es que la feria, que ha venido celebrándose en las dos últimas ediciones en el Pabellón 5 junto al Centro de Eventos de Feria Valencia, se trasladará al Pabellón 8 de Feria Valencia.
Se trata de un espacio de cerca de 10.000 metros cuadrados que cubre las expectativas de comodidad y accesibilidad tanto de los expositores como del visitante. De hecho, al pabellón dispone de un acceso directo desde el Foro Norte de Feria Valencia, conectado a pie de calle con las conexiones de bus y tranvía por lo que se facilita tanto la visibilidad del certamen como la movilidad de los profesionales asistentes.
"Además, la versatilidad del pabellón va a permitir disponer junto a la oferta comercial de zonas de restauración y áreas de exposiciones temáticas y zonas de conferencias para dar respuesta al amplio programa de actividades paralelas que está ya preparando el certamen", aseguran desde la feria.