La rápida expansión de CIN y la complejidad de su mercado, hicieron que la compañía abordara un cambio estratégico dentro de su área de tecnología para potenciar su negocio. El foco del proyecto estaba en identificar un ERP de última generación que los acompañase en el futuro y los ayudase en sus necesidades actuales. Requerían, por un lado, una visibilidad global y una analítica avanzada del negocio que les permitiera adelantarse a las necesidades de sus clientes, y por otro, una mayor agilidad y eficiencia en todos sus procesos, pero especialmente en la cadena de suministro.
Tras una rigurosa evaluación de cinco proveedores líderes de ERP, CIN eligió IFS Applications por su interfaz intuitiva, su funcionalidad integrada para todas las áreas de negocio y por su presencia mundial.
“IFS ha demostrado ser el acompañante perfecto para garantizar un pipeline de innovación continuo de nuestros sistemas, ayudar en la reingeniería de nuestros procesos e integrar nuevas operaciones de una forma rápida y constante”, comenta Pedro Rodrigues, CIO de CIN. En definitiva, “este acuerdo con IFS significa para nosotros una asociación para la innovación y optimización de nuestros recursos”, finaliza Rodrigues.
Gustavo Brito, director general de IFS en España y Portugal, añade, “Es para nosotros un orgullo contar con un cliente tan emblemático en el mercado portugués y, sobre todo, líder en su sector, como es CIN. Sabemos que IFS Applications responde a la perfección a las necesidades de compañías como CIN, y que esto unido a nuestra amplia experiencia en la implantación de proyectos similares, nos convierte en el compañero perfecto en su crecimiento y en su viaje hacia la transformación digital”.