por
< Volver

Cevisama ha abierto el periodo oficial de comercialización para su próxima edición, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero de 2019. El certamen de Feria Valencia, tras superar los 800 expositores y los 90.500 visitantes profesionales en su última cita, se enfrenta a una nueva convocatoria con la previsión de “volver a crecer en superficie expositiva”.

Tal y como acordó en su última reunión el comité organizador, la feria mantendrá entre sus ejes estratégicos la “apuesta por la internacionalización, tanto desde el punto de vista de la oferta como de la demanda”. “Y, en este sentido, ha puesto ya en marcha ambiciosas campañas de promoción en el mercado nacional y en los principales mercados exteriores —principalmente, el mercado europeo, Estados Unidos y Canadá—.

Las propuestas para esta edición serán los pavimentos y revestimientos cerámicos; fritas, esmaltes y colores cerámicos; equipamiento de baño; materiales de agarre y utillaje para solados y alicatados y la piedra natural.

Debido a la “creciente demanda de empresas del sector cerámico y del equipamiento de baño”, explica la compañía, serán nueve los pabellones que cubra la feria. El pabellón N2 P6, un pabellón con acceso propio desde el Foro Norte del recinto ferial y ubicado junto al resto del escaparate de Cevisama, será la novedad. Feria Valencia también acogerá coincidiendo con esta cita el salón Espacio Cocina-Sici, “encuentro referente en España de mobiliario y equipamiento de cocina”. “Un salón complementario y que comparte canales de comercialización y perfiles de visitante con Cevisama, por lo que supondrá un nuevo incentivo para la visita”, añade la organización.

Su presidente Manuel Rubert califica de “histórica” esta próxima edición porque “marcará la consolidación de la feria como referente en todo el mundo y por las sensaciones que estamos teniendo ya desde que acabó la última edición. Estamos seguros de que vamos a experimentar un crecimiento importante en cerámica, en baño y en piedra natural. Desde este momento, tenemos que darlo todo para llenar los pasillos de distribuidores y prescriptores”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.