El Centro Procolor número 200 acaba de abrir sus puertas en Sevilla y es la central de Pinturas Alejo, especialista en la venta de pinturas, útiles y herramientas para la aplicación, se encuentra ubicado en el mismo lugar donde ya estaba el establecimiento más emblemático de la empresa sevillana: en la localidad de Mairena de Aljarafe. Tras una completa remodelación, sus instalaciones ocupan ahora una superficie de 249 m2 y prestarán servicio a sus más de 1.500 clientes.
Este lugar tan emblemático para Pinturas Alejo por estar situado en su centro de operaciones, lo es ahora también para Procolor, que sigue siendo, más que nunca, la mayor red de venta de pintura en España, y sigue creciendo junto a sus distribuidores. “Para nosotros es un orgullo poder inaugurar este nuevo Centro Procolor, en un momento tan importante como el año de celebración de nuestro 20 aniversario” ha explicado José Trillo, fundador y director de Pinturas Alejo, durante la inauguración.
Los Centros Procolor son espacios pensados para el pintor profesional: ideados bajo un concepto innovador que ayudan e inspiran al profesional a lograr un trabajo y un resultado perfecto, son tiendas especializadas que se proponen proporcionar prescripción técnica y de color a través de herramientas innovadoras así como ofrecer servicios exclusivos a los profesionales de la pintura en toda España.