< Volver

La directora ejecutiva de Grupo Emac, Emi Boix, ha tomado parte de la jornada “Estrategia e implicación de las nuevas generaciones como clave de futuro en la Empresa Familiar” organizada por el Instituto Valenciano para el estudio de la Empresa Familiar (IVEFA), compartiendo mesa con José Bernardo Noblejas (presidente de IVEFA), Juan Jose Barceló (Grupo Ifedes), Josep Balaguer (Camu) y Salvador Bendito (Inplasva).

Este evento, que contó con la presencia de la secretaria autonómica de Economía sostenible, Blanca Marin, la subdirectora general de Tributos de la Generalitat Valenciana, Sonia Díaz Español, y la alcaldesa de Museros, Cristina Civera, entre otros, se convirtió en el foro idóneo para debatir sobre uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas familiares: la sucesión, cómo implicar a las nuevas generaciones y sus connotaciones fiscales. “Un reto que obliga a asumir riesgos y afrontar decisiones”, afirman desde el Instituto Valenciano.

 

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.