En virtud de este acuerdo, GBCe será un socio primordial para Ursa que actuará como garante de los cursos puestos en marcha por la compañía y que ayudará a detectar el interés de los profesionales por determinadas materias formativas.
La compañía lleva casi 10 años como patrocinador de la asociación y ha prestado su apoyo en iniciativas concretas como los Grupos de Trabajo por la Rehabilitación (GTR), el proyecto europeo BUILD UPON o el Congreso Mundial de Edificación Sostenible, World SB14 Barcelona.
Tampoco la formación es una actividad nueva para la compañía. Según Marina Alonso, directora de Marketing y Comunicación de URSA, “llevamos muchos años apostando por esta actividad porque entendemos que un profesional cualificado, redundará en un sector más preparado y capaz de afrontar los retos y demandas del mercado. Lo que ahora pretendemos es cohesionar todas esas actividades formativas con un orden, temario y un calendario establecidos y en esa tarea el apoyo de GBCe va a ser fundamental”.