por
< Volver

La licitación en construcción de Fomento alcanzó los 286 millones de euros en el mes de julio de 2018, lo que representa el 81,95% del total licitado por el conjunto de todas las Administraciones Públicas.

En el mes de julio, la licitación del Grupo Fomento ha aumentado un 120,98%, respecto al mismo mes del año anterior. En esa línea, en los siete primeros meses de 2018 la licitación del Grupo Fomento ascendió hasta los 1.244,9 millones de euros, lo que supone un incremento respecto del mismo periodo del año anterior del 100,88%.
 
El importe total licitado por todas las Administraciones públicas en los últimos doce meses, ascendió a 9.864,3 millones de €, mientras que el Grupo Fomento licitó en el mismo periodo 3.182,8 millones de €, es decir, el 32,27% del total. La variación en el volumen acumulado en esos meses es del 198,90%.
Adjudicaciones de obra del Grupo Fomento
 
En el mes de julio de 2018 las Adjudicaciones de Obra del Grupo Fomento han ascendido a 551,8 millones de euros.
 
En los últimos doce meses el Grupo Fomento ha adjudicado en obra 1.802,1 millones de euros. La variación en el volumen acumulado en esos meses es del 37,20%, produciéndose un aumento tanto en las Entidades Públicas Estatales (Entidades Públicas Empresariales y Sociedades Mercantiles Estatales) del 25,16 por ciento, como en el caso del Ministerio, 94,86 por ciento.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.