por
< Volver

El I Congreso de Calidad del Aire Interior se celebrará los días 22 y 23 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales en Madrid. Ursa participa como patrocinador y el European sustanibility & technical manager en Ursa Insulation, Josep Solé, pronunciará una ponencia sobre Diseño y Mantenimiento para una correcta Calidad del Aire Interior.

La mala calidad del aire interior tiene un coste para España de más de 14.000 millones de euros al año. Las malas condiciones del aire interior en oficinas, hogares y espacios públicos pueden ser provocadas por una composición inadecuada en los materiales de construcción y decoración, una ventilación insuficiente y/o una purificación del aire escasa o inexistente, además de posibles malas prácticas en el mantenimiento e higiene de los edificios. Estos serán los temas principales que se abordarán en el evento.

 

Además, en este congreso participarán otros expertos internacionales como el Vicepresidente de la Indoor Air Quality Association de Estados Unidos, Ian Cull. Asimismo, se presentará un estudio de la Universidad de Harvard de la mano de el Director de Sostenibilidad de HOMU Project, David Lázaro, y el Tesorero de la Asociación Española de Oficinas, Tomás Higuero.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.