Este gran espacio ha sido uno de los principales puntos de encuentro para los más de 25.000 visitantes de BAU 2019 que han podido asistir a las actividades programadas por la multinacional de materiales de construcción.
A lo largo de estos días, URSA ha desarrollado la campaña “Pensadores en BAU” bajo la que ha presentado sus últimas novedades, sus materiales más destacados y ha organizado distintas actividades para el público.
Marius Haubold, Jefe de Ingeniería de Aplicaciones y Formación de URSA y Clemens Aberle, Director de Gestión de Producto de Grupo XELLA han atendido a cientos de Arquitectos, ingenieros y otros profesionales del sector que han acudido al stand de URSA. Allí les han mostrado, no sólo las últimas novedades de la compañía, sino que también se han explicado las principales ventajas y prestaciones de productos consolidados como URSA TERRA o URSA XPS.
Los casos prácticos y la formación también han tenido un lugar destacado en el Feria. Desde el stand de URSA se ha ofrecido asesoramiento sobre temas como el aislamiento de cubiertas con XPS y grava o cómo aislar fachadas teniendo en cuenta la existencia de ventanas y evitando la ruptura de puentes térmicos.
URSA asiste tradicionalmente a este encuentro, que se celebra cada dos años en el International Congress Centre Munich. En esta última edición se ha contado con 2.250 expositores de 45 países y más de 25.000 visitantes y agentes del sector de la construcción (ingenieros, arquitectos, desarrolladores, constructores y empresas fabricantes, promotoras, constructoras, contratistas y representantes de la industria).