Este 23 de febrero se celebraba en EEUU el Día Nacional de la Baldosa Cerámica reconociendo así el valor de la cerámica en la arquitectura y el diseño.
Coverings, la principal feria de cerámica y piedra de las celebradas en Norteamérica, rendirá su particular homenaje a los azulejos y baldosas cerámicas compartiendo imágenes inspiradoras de productos y soluciones cerámicas a través de todas sus redes sociales, e invitando a que diseñadores, usuarios y prescriptores compartan las suyas favoritas bajo los hashtags #NationalTileDay, #Coverings2019 y #WhyTile.
La celebración dió comienzo el 23 de febrero y se prolongará hasta que finalice la feria que se celebra en Orlando del 9 al 12 de abril.
Durante estos casi tres meses, también importantes prescriptores en el mercado de EEUU compartirán imágenes de sus proyectos con uso de cerámica y destacarán los beneficios clave de la cerámica, como la durabilidad, la sostenibilidad, la versatilidad, la asequibilidad, razones de salud, entre otras.
Ascer, junto con sus empresas asociadas, se une a esta celebración compartiendo en sus redes sociales mensajes con las etiquetas #WhyTiles y #NationalTileDay #ceramic #asafechoice @TileofSpain