Porcelanosa ha sido el foco de atención del mercado inmobiliario en este inicio de 2019. La firma castellonense ha organizado en sus instalaciones centrales la IV edición del Encuentro de Directores Comerciales de Promotoras Inmobiliarias. Un evento que, durante el 5 y 6 de marzo, ha reunido a los principales responsables del sector.
Promotoras como Acciona Inmobiliaria, Gestilar, Kronos, Aliaria o Libra pudieron conocer de primera mano las principales novedades de las diferentes firmas del grupo enfocadas al sector residencial y el programa Partners.
Entre otros muchos productos, destacaron las posibilidades que ofrece Krion con K-Life. Una evolución del Solid Surface que suma cuatro nuevas características: purificación del aire, efecto antibacteriano, eliminación de productos químicos y fácil limpieza. Su versatilidad se multiplica si K-Life se utiliza como fachada ventilada con los novedosos sistemas constructivos de Butech.
También se presentó la última novedad de Partners. Una landing page exclusiva para cada promoción que se acoja al programa en la que se reunirán todas las ventajas ofrecidas por parte de Porcelanosa; catálogo personalizado, 3D de las estancias mostrando los diferentes acabados, app para personalizar cada ambiente, etc.
Como parte del Encuentro, el polifacético comunicador y "aventurero" Jesús Calleja reunió a los más de 240 promotores en un abarrotado salón de actos de Porcelanosa. Una charla motivacional en la que plasmó su evolución profesional y destacó la "necesidad de disfrutar del entorno laboral con el objetivo de ser el mejor en tu trabajo".