El Red Dot Award está considerado como uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo. Un galardón que premia la excelencia a nivel internacional de productos y diseños de diversos sectores. Los premios, creados en 1955, se entregan anualmente en una ceremonia en Essen, Alemania.
Así pues, cabe destacar que Flat-5XL es una teja versátil, que se puede utilizar tanto en cubiertas como en fachadas, con alto rendimiento en instalación (5,4 tejas por m2). Fabricada con arcilla de gres en moldes de escayola, y cocida en horno de rodillos, gracias a lo cual se consigue una muy baja absorción de agua (menos del 3%), además de una planeidad perfecta y una muy alta resistencia a la flexión.
Por su parte, BorjaJET es una gama de acabados en tejas cerámicas, obtenidos por impresión digital Inkjet. Con esta gama se consigue una excelente definición en la reproducción de efectos jamás logrados hasta ahora, pudiendo fusionar la riqueza de los materiales naturales con las propiedades técnicas de las tejas cerámicas.
Con esta revolución tecnológica se obtienen tejas con acabados tan variados como pizarras, maderas, piedras, mármoles, óxidos, etc. dando como resultado un producto realmente novedoso, único en el mundo y alabado por arquitectos y diseñadores a nivel internacional.