La gama PAM Integral está revestida interiormente con mortero de cemento aluminoso que presenta un excelente comportamiento a la abrasión, pudiendo soportar velocidades de circulación de fluido elevadas sin daño ni riesgo para la canalización.
Para efluentes entre pH1 y pH13, y ante posibles fermentaciones sépticas y ataques ácidos ocasionales que se puedan producir en el interior de la canalización, se utiliza como revestimiento interior el poliuretano de espesor 1,5 mm apto para la circulación de prácticamente todos los fluidos agresivos encontrados en la industria y la gama se denomina PAM INTEGRAL pH1.
Exteriormente se encuentra revestida por BIOZINALIUM, el revestimiento patentado por Saint-Gobain PAM compuesto por una capa de aleación Zinc/Aluminio 85-15 enriquecida con Cobre, en una cantidad mínima de 400 g/m2 y una capa de protección AQUACOAT (semi-permeable) de naturaleza acrílica en fase acuosa, de espesor medio 80 μm de color rojo. Este revestimiento alarga su vida útil, pudiendo soportar importantes solicitaciones mecánicas e imprevistos de obra y explotación, sin disminución de su funcionalidad ni propiedades.