Se desarrollaron dos aplicaciones, las lámparas de obra y una gran estructura en forma de corazón que atrajera hacia la planta superior donde se sitúa la zona de ventas.
Las lámparas se proyectaron con la forma de los pétalos que aparecen en el logotipo de Huawei. Estos elementos van desde los 3,5m hasta los 10,5m de largo, uno de ellos esta situado en el atrio del edificio iluminando la entrada por la Gran Vía. “Las denominamos lámparas de obra porque hay que construirlas ínsito, debido a sus enormes dimensiones, y como son hechas a medida podemos fabricarlas con las especificaciones lumínicas que se nos requiera. Tanto de temperatura de color como potencia lumínica”, señala la empresa Resyrok.
El equipo de diseño de Cushman & Wakefield, opto por un color blanco neutro de 4.000.-K (grados kelvin) y unos 600.-lux a la altura del suelo bajo las mismas.
El resultado fue una lámpara en 3D que se propuso como estándar e imagen para las nuevas tiendas de la marca.
Hay un gran corazón en el centro de la tienda que tiene en su interior un atrio forrado, con una entrada en forma de Arcada, que evoluciona según la forma del paso de la gente.
“En la parte exterior hay una capa translúcida con una iluminación led perimetral en RGB que puede coordinarse con las escenas del interior y hacer que todo el elemento se desarrolle en un mismo escenario dinámico”, declara la empresa Resyrok.